Nos impulsa la innovación a la hora del té.

Movidos por este espíritu nos unimos con esta familia de amantes del té para hacerte conocer y disfrutar nuestros productos.

Te presentamos nuestras marcas

INTI ZEN se ha caracterizado por la sofisticación de sus mezclas y el placer de compartir.

Inti significa “Sol, energía, espíritu” en Quechua. Zen significa en japonés “silencio profundo y verdadero. Meditación sin objeto. Vuelta al espíritu original y puro del ser humano”. Inti Zen integra conocimiento.

Nace en el 2004, a partir de la visión de Guillermo Casarotti de integrar experiencias de Oriente y Occidente, que den forma a productos sensibles a una nueva demanda de consumidores en todo el mundo. Basándose en ritos y ceremonias milenarias, junto a su compañera Anne-Sophie Casarotti crearon este nuevo concepto Inti Zen, que mezcla las mejores cosechas de té de Oriente con sabores de nuestra tierra. Inspirados durante los viajes en Argentina, y alrededor del mundo, en Francia, Marruecos, India y Nepal.   Inti Zen transmite esa integración a través de la experiencia que provocan sus aromas, sabores, colores, texturas, nombres, frases, símbolos y diseños.

En el 2020 Inti Zen nos presenta sus infusiones gourmet que combinan energía del nuevo continente latinoamericano a través de sus hierbas, flores, frutos y especias, con la sabiduría del oriente, reflejada en el simple arte del té y las tisanas.

INDI CHAI Latte es un emprendimiento de Diego y Theo Casarotti. Los hermanos son fanáticos de esta bebida milenaria, originaria de la India, elaborada a base de teì negro, especias y leche, con propiedades energizantes y ayurvédicas. Hace 2 años empezaron con la idea de desarrollar el producto en el país y, luego de varias pruebas y fórmulas, crearon el primer Chai Latte en polvo de Argentina. La marca se lanzó en diciembre de 2019 y desde entonces va creciendo y ganando su lugar entre los consumidores. INDI CHAI Latte es una bebida a base de teì negro, especias y leche; rica y diferente, que se puede tomar fría, caliente o frappé. Es originaria de la India, donde desde hace siglos elaboran chai en las calles, infusionando teì negro y especias.

Inspirados en esta tradicioìn ancestral y buscando facilitar la experiencia en la preparacioìn, los hermanos Casarotti crearon INDI CHAI Latte, una mezcla de teì negro, leche y especias naturales en polvo, lista para agregarle agua caliente y revolverla.

In_T de los pies del  Himalayas a Buenos Aires. In_T es una combinación de Hebras de Té, consechadas a mano a los pies del Himalaya, con especias, flores y frutos naturales, que hacen de cada taza una experiencia sensorial única.  Impulsada por la búsqueda por la innovación y creatividad Guillermo y Anne-Sophie Casarotti inspirados por sus viajes alrededor del mundo, Paris, India, Nepal y  Buthan diseñaron cada blend con un propósito único. Hoy nos proponen una nueva línea de Tes e Infusiones en Hebras . Definitivamente la colección de blends de In_T es un viaje que vale la pena tomar. Es un nuevo ritual. Es una experiencia que nos conecta a la naturaleza, nos  transporta al origen y nos ilumina los sentidos.  Es simple y profundo, es relajante y aventurero, es color y aroma, es aquí y ahora. Una taza de té contiene el arte de cultivar la sensibilidad para sentir plenamente el mundo