ALGUNOS TIPS Y CURIOSIDADES

 

Cómo Preparar mi TE

Te sugerimos que la temperatura del agua sea de 85 grados para los tés verdes y blancos. Y 90 para los tés negros. Y que lo dejes reposar entre 1 y 2 minutos.

Como preparar la infusión

Temperatura agua 95C y dejar reposar 5 minutos.

¿Sabias que nuestras Infusiones y tés son todos veganos y Sin Tacc?

 

HOW TO CHAI

Para preparar un gran Chai solamente tienes que poner una medida de tu Latte preferido, 150 ml de agua fría o caliente y mezclar.

En invierno y otoño , agregar al final un poco de leche emulsionada y canela por arriba.

En Verano y Primavera, preparalo con Agua frai, hielo y al blender.

 

Más info que te puede interesar:

Los “tés” son infusiones que provienen de las hojas de la Camellia Sinensis, una planta perenne de la familia de las camelias que crece en climas subtropicales. Las 3000 variedades de té se deben a diferencias tales como clima, región y condiciones de suelo. Se clasifican en varios tipos, según cómo se los procese: negro, verde y oolong (semifermentado) y el té blanco.

Las infusiones a base de hierbas naturales, a diferencia del té, no contienen teína. Su crecimiento en el consumo responde a la tendencia mundial de la búsqueda de una vida sana. Hoy en día, los parámetros de “calidad de vida” van mucho más allá de satisfacer las necesidades básicas y se orientan hacia lo natural, donde las terapias a base de elementos de la naturaleza, milenarias, adquieren cada vez más adeptos. Este nuevo estilo de vida forma parte de la visión moderna de salud, en el que las tisanas están estrechamente relacionadas